Autocaravanas León

 

Equipamiento Perfilada Siena 390. Modelo 2022

Cámara Trasera

Retrocamara con pantalla de 7″

Placas Solares

Placas solares y batería de gel.

Agua caliente

Dispone de deposito de 100/L

Start-Stop

Sistema de parada y arranque automatico.

Aire Acondicionado

Aire acondicionado en cabina.

Calefacción Truma

Calefación Truma combi Cp Plus

Nevera

Nevera y congelador.

Motor Citroen 6.3 Diesel

Nuevo motor Euro 6.3D de 140CV

Mosquiteras.

Mosquiteras y oscurecedores en todas las puertas y ventanas.

Camas.

Medidas 142*190

Calentador agua grises.

Calentador en contenedor de agua grises para evitar la congelación.

Garaje altas dimensiones

300 KG

Fianza 600€

Alquiler mínimo 3 dias

Seguro a todo Riesgo.

Condiciones de alquiler

Fianza

En prevision de posibles desperfecto es necesario depositar una fianza mediante tarjeta bancaria de 600€. Esta se recogerá el día que comience el alquiler y se devolverá una vez se revise el vehículo mediante transferencia bancaria. Si hubiera algún daño, este se descontará de la fianza

Devolución

  • El interior  y exterior del vehículo  limpio.
  • Menaje de cocina recogido y limpio.
  • Depósito de gasoil lleno ( y de adblue en el caso de los vehículos que lo tengan)
  • Los depósitos de aguas residuales y WC químicos vaciados y limpios.
  • Devolución en la hora pactada.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes.

¿Con qué carnet puedo conducir una autocaravana?

Todas las autocaravanas leon se conducen con el carnet tipo B, el de turismos, por no superar los 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada

¿Con que edad se puede conducir?

Teniendo una edad minimo de 23 años.

¿Cuál es la velocidad máxima para conducir una autocaravana?

Tras la última modificación del art.48 del Reglamento General de Circulación, se establece la velocidad máxima de 120 km/h en Autovías y Autopistas (antes el límite era 100 km/h). En las carreteras convencionales la velocidad máxima es de 90 km/h y dentro del poblado la velocidad máxima genérica es de 50 km/h.

¿Puedo viajar al extranjero en una autocaravana?

Sí. Disponemos de seguro en toda europa y el kilometraje ilimitado, por lo que puedes desplazarte con libertad hasta cualquier país. La mayoría de los países vecinos de la Unión Europea disponen de una infraestructura muy desarrollada para las autocaravanas. No obstante, tienes que tener en cuenta que algunas normas de circulación, estacionamiento, acampada, etc. pueden variar de un país al otro.

¿Dónde puedo aparcar y pernoctar con una autocaravana?

i decides ir con la autocaravana a un camping o pernoctar exclusivamente en las areas de Autocaravanass no tendrás ningún problema a la hora de estacionar, acampar y pernoctar. 

Sin embargo, si tu plan es parar y pernoctar en cualquier otra zona que no sean los sitios mencionados entonces tienes que tener especial prudencia.Recomendamos llamar a las autoridades locales para preguntar la normativa vigente en cada población.

¿Puedo llevar las bicicletas en una autocaravana?

Si, todas nuestras Autocaravanas disponen de portabicicletas.

¿Qué equipamiento tienes?

Todas nuestras Autocaravanas  cuentan con amplias camas confortables, aseo completo (lavabo, inodoro y ducha), agua caliente, calefacción, climatizador en cabina, cocina, frigorífico y congelador, toldo, portabicicletas, tv y antena tv , placa solar, etc.

¿Necesito llevar algo?

Nosotros proporcionamos todo lo necesario para el funcionamiento habitual (cables de electricidad, cuñas de nivel, manguera, portabicicletas, toldo, bombonas de gas, líquido químico, radio cd, etc.).

Actualización COVID

Normalmente nuestros clientes traen los utensilios de la limpieza interior, vajilla (de plástico), almohadas, sábanas y toallas. 

¿Diferencias entre estacionar y acampar?

Cuando la autocaravana se encuentra estacionada, debes cumplir con la normativa sobre tráfico. La autocaravana está acampada cuando por ejemplo sacas el toldo, viertes fluidos o líquidos al exterior, utilizas elementos que sobrepasan el perímetro de la autocaravana, mesa y sillas de camping, etc. Cuando la autocaravana está acampada se considera mal estacionada  y no está permitido por lo que tendrías que ir a un área de servicio para autocaravanas o a un camping.

¿Qué sucede si tengo un accidente con el vehículo?

En el caso de que ocurriera cualquier tipo de accidente fortuito que impidiera la continuación de su viaje el contrato se extingue automáticamente, por lo que no existe derecho a ningún tipo de reintegro del importe abonado ni de los días restantes del alquiler.

¿Qué sucede si decido cancelar la reserva?

Con comunicación de la cancelación antes de 30 días del alquiler: 50%
Con comunicación de la cancelación entre 30 y 16 días antes del alquiler: 20%
Con comunicación de la cancelación entre 15 días antes y la fecha del alquiler: 0%

% de devolución.

¿Qué ocurre si quiero quedarme más días de alquiler o me retraso en la devolución de la autocaravana?

Si quieres prolongar el alquiler del vehículo más allá de la fecha establecida en el contrato deberás comunicárnoslo con una antelación de 3 días respecto a la finalización del alquiler. La eventual confirmación de la prórroga estará sujeta a la disponibilidad que en ese momento tengamos, no asumiendo por tanto Autocaravanas Leon compromiso previo alguno. Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a causa de fuerza mayor serán penalizados con una tarifa diaria equivalente al triple del coste diario aplicado en el contrato.

Firma del contrato

La firma del contrato se realizara a la entrega del vehiculo, despues de la revisión por parte del cliente.Donde se le explicara el funcionamiento de la AC.

Devolución

El vehiculo debera ser entregado en la hora pactada y en las mismas condiciones de entrega. Una vez revisado el vehiculo se entregara la fianza.

Contacto

Call Now Button